Series

‘Tierra amarga’, capítulo 33: Züleyha, ¿podría cometer una locura por su hijo?

Tierra amarga
Tierra amarga
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Tierra amarga’ se ha convertido en uno de los grandes fenómenos turcos en nuestro país. Cada tarde, de lunes a viernes en Antena 3, podemos disfrutar de una nueva entrega. Siempre saben cómo dejarnos sin palabras en todo momento, hasta tal punto de conseguir que cada vez sean más los espectadores que estén enganchados a esa historia.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 32 de ‘Tierra amarga’. De esta manera, observamos cómo cuando parecía que las cosas se habían calmado entre Demir y Yilmaz, todo vuelve a saltar por los aires. Es más, la pareja de Züleyha se convierte en protagonista, a su vez, por encontrarse a Seher en su cama a la mañana siguiente.

Dice que no pasó absolutamente nada entre ellos, pero Demir no recuerda ningún detalle. Ercümet, por su parte, está buscando la manera de atrapar a todos en Konak mientras Züleyha trata por todos los medios de conseguir el perdón de Gülten. Hünkar, que se entera de lo ocurrido en el viñedo, reacciona de una manera absolutamente sorprendente.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 33 de ‘Tierra amarga’. Parece que los nervios, la venganza y la traición son factores que vuelven a estar presentes en Çukurova. Todo ello cuando parecía que la paz había llegado de la mano de Yilmaz. Pero nada más lejos de la realidad.

Fekeli y Hünkar, de manera inesperada, se convierten en protagonistas de un hecho que cambiará la historia de la serie de un momento a otro. Yilmaz se propone detener a Ercümet, además de tratar de que la policía vuelva a seguir la pista de Demir. Solo necesitaba esos motivos para volver a ir en su contra.

Züleyha no puede continuar un día más sin su hijo, por lo que podría estar a punto de cometer una auténtica locura. Lo que nadie esperaba es que un hecho muy concreto iba a decir que Demir y Yilmaz acabasen en el mismo bando, haciendo que esta situación afecte de manera directa a Fekeli y Hünkar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3 y en ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias