Series

‘Tierra amarga’, capítulo 30: Fekeli y Hünkar, ¿vuelven a darse una oportunidad?

Tierra amarga
Tierra amarga
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Tierra amarga’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en todos los sentidos. Con cada entrega que nos presentan consiguen dejarnos sin palabras. Y es que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 29 de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando observamos cómo Demir se encuentra en una gran encrucijada, ya que no sabe si proteger la tierra que fue de sus antepasados o, en cambio, dejar que todo se destruya en mil pedazos por el bien de su amor.

Lo que es un hecho es que Demir termina buscando a Züleyha por los pasillos en el hospital cuando, de un momento a otro, se encuentra con Hünkar. Los dos protagonizan uno de los enfrentamientos más sonados. Yilmaz, por su parte, también ha sorprendido al conseguir recuperar la confianza de Müjgan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 30 de ‘Tierra amarga’. Somos partícipes de cómo el acercamiento entre Fekeli y Hünkar cada vez es más evidente. Algo que hace presagiar que parece que ese amor podría haber resurgido de sus cenizas. Un hecho que podría suponer un giro radical en la trama.

Es entonces cuando nos surgen diversas cuestiones: ¿Hasta dónde llegarán las dos personas más poderosas de Adana, que siempre se han caracterizado por priorizar a la familia antes que al amor? Y, sobre todo, ¿cómo reaccionará el resto a lo que está ocurriendo entre ellos? ¡Seguro que para nada bien!

Lo que es un hecho es que Züleyha ya ha trazado un nuevo plan para poder conseguir su ansiada libertad mientras que Demir le ha impuesto una nueva condición. ¿En qué consiste? La joven tan solo puede ver a su hijo, Adnan, cuando él lo permita. Demir, cuestionado por quién es Adnan en realidad, espera tener una respuesta de lo más clara. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ cada tarde de lunes a viernes en Antena 3 y en ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias