Series

‘Tierra amarga’, capítulo 29: Demir tiene un enfrentamiento con Hünkar

Tierra amarga
Tierra amarga
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Con el paso de las semanas, ‘Tierra amarga’ ha conseguido hacerse un hueco en la vida de miles de espectadores en España. Antena 3 apostó muy fuerte con esta ficción, demostrando que tienen un auténtico don para acertar de lleno. En todos los sentidos. Y es que estamos enganchados a la historia protagonizada por Züleyha, Demir y Yilmaz.

Recientemente hemos podido ver lo que ocurre en el capítulo 28 de ‘Tierra amarga’. De esta manera, fuimos partícipes de cómo Züleyha estaba a punto de enfrentarse a días verdaderamente complicados. Tanto es así que decide que no quiere vivir más, que cada segundo está más destrozada.

Saniye y Gaffur, por su parte, son portadores de otro de los grandes secretos que oculta la mansión. Demir, sin darse cuenta de lo ocurrido, se sorprenderá al ver a un agente frente a él. Y es que, tras allanar la casa de Fekeli e ir contra Yilmaz, ha acabado entre rejas. En ese instante todos se preguntan quién pudo haber denunciado al hombre.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 29 de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta somos partícipes de la tremenda indecisión que tiene Demir. Y es que no sabe si proteger la tierra de sus antepasados o, por el contrario, dejar que todo se desmorone con el fin de proteger su amor.

Lo que es un hecho es que Demir no tarda en buscar a Züleyha en los pasillos del hospital, donde tiene un fortísimo enfrentamiento con Hünkar. Lo que es un hecho es que la joven empieza a planear algo muy concreto para acabar, para siempre, con Hünkar. Todo ello mientras Yilmaz logra recuperar, una vez más, la confianza de Müjgan.

Es evidente es que el principal esfuerzo de Hünkar y Fekeli, en el momento en el que se reúnen con cierta regularidad, es mantener la paz en Çukurova a como dé lugar. ¿Qué tipo de plan trazarán para conseguir ese objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ de lunes a viernes en Antena 3 y en ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias