Series

‘Tierra amarga’, capítulo 28: Demir acaba en la cárcel por este motivo

Tierra amarga
Tierra amarga
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las series revelación del momento y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 27 donde, entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo Yilmaz y Demir protagonizaban un nuevo y complicado enfrentamiento.

En mitad de esta terrible y tensa situación se encontraban, cómo no, Züleyha y Adnan. Con esto nos damos cuenta de que cada encontronazo que tienen los dos hace que todo se torne de lo más peligroso. Es el momento, a su vez, de tomar decisiones realmente complicadas. Tendrán que decidir entre la razón o el corazón.

Demir, por si fuera poco, ha querido trazar nuevos planes. Es evidente que tiene muchísimo odio acumulado, pero también tiene una gran sed de venganza. Mientras tanto, parece que Hünkar y Fekeli han decidido unir fuerzas para proporcionar algo de paz a la ciudad, mientras que Züleyha no sabe qué hacer ante la posibilidad de no volver a ver a Adnan.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 28 de ‘Tierra amarga’. De esta manera, somos partícipes de cómo llegan días aún más complicados para Züleyha ya que es protagonista en cada vez más dramas y desastres. La joven tiene claro que no quiere seguir viviendo, ya que poco a poco se está destruyendo. ¿Podría estar a punto de cometer una locura?

Hünkar toma la decisión de encerrar a Züleyha en un hospital, mientras que Gaffur y Saniye son portadores de uno de los mayores secretos de la mansión. Gaffur estaría verdaderamente ansioso de poder utilizar este dato contra los Yaman, pero también tiene ansias de su dinero. Por lo tanto ¿conseguirá su objetivo?

Demir está en su oficina, ajeno a todo lo que está sucediendo a su alrededor. El hombre se sorprende al ver a nada más y nada menos que un agente frente a él. Le llevan a prisión por dos cuestiones: Allanar la casa de Fekeli y, además, ir en contra de Yilmaz. Es entonces cuando todos se hacen la misma pregunta: ¿Quién se ha atrevido a denunciar a Demir a la policía? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias