Series

‘Tierra amarga’, capítulo 31: Demir, decepcionado por este secreto que ha descubierto

Tierra amarga
Tierra amarga
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Tierra amarga’ se ha convertido en la serie estrella de las tardes de Antena 3. Llegó pisando fuerte y, con el paso del tiempo, ha ido cosechando auténticos récords en cuanto a audiencia se refiere. Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 30 donde, entre otras cosas, vimos cómo Fekeli y Hünkar cada vez estaban más unidos.

Estamos hablando de las dos personas más poderosas de Adana, que podrían estar replanteándose el hecho de priorizar su amor antes que a su familia. Es evidente que esta relación sería un punto y aparte en el pueblo, ya que nadie es capaz de imaginar lo que ocurriría si decidieran unir fuerzas.

Züleyha también se convirtió en protagonista de esta entrega ya que está empezando a trazar nuevos planes después de que, poco a poco y paso a paso, su libertad le fuera arrebatada. Demir no ha dudado en imponer a la joven otra condición: Únicamente puede ver a Adnan, su hijo, cuando él lo permita. ¿Hasta cuándo podrá aguantar esta situación?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 31 de ‘Tierra amarga’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Demir no tarda en acudir hasta Cengaver para rendir cuentas. Es evidente que está visiblemente molesto, decepcionado y enfadado por el nuevo secreto que ha descubierto.

Además, observamos cómo poco a poco la tensión en la cocina aumenta. Y es que Seher lo está pasando realmente mal por Saniye, mientras que Fadik experimenta un cambio absolutamente radical. Sea como sea, Gaffur cuenta con una nueva a inesperada carta ganadora. Eso sí, está esperando al momento más que perfecto para realizar esa emboscada.

Ercüment se convierte en el nuevo huésped de la mansión más famosa de la televisión. Lejos de que todo quede ahí, rápidamente realiza diversas conexiones sin tan siquiera imaginar lo que está ocurriendo en Çukurova. Züleyha lo está pasando realmente mal, ya que se muere de ganas de ver a su hijo Adnan cuando quiera y no depender de Demir. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ de lunes a viernes en Antena 3 y en ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias