HappyFM
Series

‘Amar es para siempre’: Amelia protagoniza la despedida más dura de la serie

Amelia protagoniza una dura despedida en 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’ nos ha hecho partícipes de muchísimas tramas, pero recientemente nos han roto el corazón. Ha llegado el momento que tantísimo temíamos: Luisita y Amelia han querido tomar la decisión más difícil de toda su vida. Han tenido que hablar de su futuro como pareja.

Tanto Amelia como Luisita, personajes queridos en ‘Amar es para siempre’, han llegado a la conclusión de que se adoran, pero su felicidad no está en el mismo sitio. ¿La razón? Luisita disfruta de Madrid, mientras que Amelia encontró su sitio en París. Como producto de la desesperación, sale a la luz un posible plan.

Por si fuera poco en ‘Amar es para siempre’, Guillermo quiso que testificara en el juicio el taxista que llevó a Manolita junto a Madamme Darrieu, tal y como había pedido el propio Armando. El abogado de Ordoñez trató de “comprar” a ese taxista, pero las palabras empleadas por el propio Guillermo hace que el testigo cuente la realidad de los hechos.

La despedida ha sido de lo más triste y dolorosa. No quieren alargarlo más, a pesar de la esperanza que tenía Luisita en que todo se arreglase en el último momento. Amelia, al ver el rostro de la mujer de su vida, le dijo una frase que nos ha marcado: “Ojalá pudiese quedarme contigo para siempre”.