‘El Hormiguero’: Alicia Keys da a conocer la curiosa condición de Prince para trabajar con ella
'El Hormiguero' recibe la visita de Alicia Keys
‘El Hormiguero’ terminó la semana con una invitada muy especial. La artista estadounidense Alicia Keys entró en el programa a través de una videollamada, para presentar su autobiografía titulada ‘More Myself: mi viaje’, que ha sido editada por Oprah Winfrey.
Además, la artista ha hablado sobre los dos conciertos que dará en España en 2022, el 30 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 4 de julio en el WiZink Center de Madrid.
Durante su entrevista en ‘El Hormiguero’, Pablo Motos y la artista han viajado al pasado, para recordar sus inicios en el mundo de la música: “Crecí en Manhattan Plaza porque mi madre, que era actriz y madre soltera, sólo tenía que pagar 75 dólares al mes”, explicó la artista.
Alicia Keys confesó que fue una vecina la persona que le regaló su primer piano: “Se mudaba, tenía un piano que no se podía llevar y se lo ofreció a mi madre. Para mí fue mi gran primera oportunidad. El piano es como mi gran amigo, lo adoro porque me ayuda a conectar con los demás”.
Por otra parte, durante la entrevista también hubo tiempo para contar algunas anécdotas. En su biografía ‘More Myself: mi viaje’, la artista estadounidense cuenta que uno de los días más felices de su vida, fue el día que conoció a Prince.
Lo que no todo el mundo sabe, es que Prince le puso una condición para que trabajasen juntos: que no dijera tantas palabrotas. “No sé si te lo voy a poder prometer”, le respondió Alicia Keys, que reconoció que al ser de Nueva York dice muchas palabrotas.
Alicia Keys también reveló en ‘El Hormiguero’ lo especial que había sido para ella la cena con Barak Obama y Bono, el líder de U2. Los artistas cenaron con el ex presidente de EE.UU porque eran las caras visibles de un proyecto contra el VIH. “Fue increíble. Bono se puso a tocar la guitarra y Barack Obama se puso a cantar. Canta genial, tiene estilo, tiene actitud”, expresó la artista.