Música

Alfred García compone 2 canciones para el nuevo proyecto de Samantha

Alfred compone un par de canciones para Samantha

Alfred García y Samantha
Alfred García y Samantha

Alfred García ha vuelto a demostrar su inmensa generosidad y amor por la música. El músico ha vuelto por todo lo alto tras su merecido descanso, el próximo 15 de enero publicará su nuevo single ‘Los espabilados’ y por si fuera poco, acaba de desvelar que por fin ha dado el paso de escribir una canción para otro artista.

El 2021 empieza con fuerza para él. Alfred García es uno de los mejores compositores de nuestro país, algo que se hizo presente en su primer álbum de estudio, con canciones como ‘De la tierra hasta marte’, ‘Madrid’ o ‘Londres’. Y ahora, el catalán ha querido compartir su talento con otros artistas, animándose a componer para una de las promesas del pop de nuestro país: Samantha.

El artista no deja de involucrarse en diferentes proyectos y aunque poco a poco se van desvelando muchos de ellos, aún quedan muchos por salir a la luz. Y uno de ellos acaba de salir a la luz esta misma semana, su canción junto a Samantha, algo que ha emocionado enormemente a sus fans.

Fue el propio Alfred el que desveló a través de sus redes que “nunca me atreví a escribir para otro artista, pero @_samantha confió en mí y compuse dos canciones para su próximo proyecto. Espero que las disfrutéis”. De esta manera, el artista se estrena en una nueva faceta, que seguro que le trae muchos éxitos.

La capacidad que tiene el catalán para componer, es algo que muy pocos tienen. Y aunque al principio le pudo dar algo de vértigo embarcarse en esta nueva aventura profesional, no cabe duda de que su faceta como compositor para otros artistas no ha hecho más que empezar.

Ahora ya se sabe que Samantha y él han estado trabajando en dos canciones, de las que todavía no hay muchos detalles. Eso sí, Samantha ha disfrutado mucho del proceso, como explicó en un mensaje en Instagram: “Fue tan bonito Alfred”, escribió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias