Televisión

Alfonso Arús sobre ‘Arusitys Prime’: “El directo es el futuro de la tele”

Alfonso Arús nos habla de 'Arusitys Prime'

Alfonso Arús sobre ‘Arusitys Prime’: “El directo es el futuro de la tele”
Alfonso Arús en Arusitys Prime

‘Arusitys Prime’ es la nueva apuesta de Antena 3 para la noche de los viernes. Con Alfonso Arús al frente, todo el equipo está más que preparado para ofrecernos un contenido único, de calidad y, sobre todo, con muchísima información en directo. Y eso es absolutamente fascinante.

Es un hecho que muy pocos son los programas que quedan actualmente que narren la actualidad en riguroso directo, y menos aún en prime time. Por ese mismo motivo, han querido aprovechar una noche tan “potente” como es la de los viernes para dar paso a una nueva etapa a través de ‘Arusitys Prime’.

Happy FM estuvo en la presentación a los medios del nuevo programa de Alfonso Arús. Pudimos verle completamente emocionado por esta nueva etapa, además de contarnos la gran cantidad de novedades que ofrecerá ‘Arusitys Prime’. Eso sí, dejando muy claro que nada tendrá que ver con el que hace diariamente por la mañana.

“El directo es el futuro de la tele”

Nos confesó el propio Alfonso Arús. Y tiene toda la razón. Tenemos muchos dispositivos con miles de series al alcance de nuestra mano. “Todo va muy rápido y debemos adaptarnos. Lo único que nos diferencia de eso es el directo, por lo que debemos aprovecharlo”.

Lo bueno de ‘Arusitys Prime’ es que existen varias secciones, pero que no son fijas. Continuamente irán adaptándose a las necesidades y gustos de la audiencia: “Quien diga que eso no lo hace miente. Buscamos entretenerles, por lo que tenemos que escucharles en todo momento y hacerles partícipes del proyecto”.

Cada viernes, a las 22:10 hrs.

Alfonso Arús comienza ‘Arusitys Prime’ con un programa de lujo, con grandes invitados. Cayetano Martínez de Irujo o Loles León no han querido perderse este estreno, así como María Teresa Campos y Terelu Campos. Estas dos últimas estrenarán una de las secciones que más gustarán a los espectadores, estamos seguros de eso. ¿Te lo vas a perder? Nosotros desde luego que no.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias