Música

Alejandro Sanz lanza ‘Mamá Africana’, tema inédito para ‘Mully’

Alejandro Sanz sorprende con el tema 'Mamá Africana'

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

‘Mully’ es una película que ha llegado al alma de muchos norteamericanos, tanto es así que incluso ha ganado múltiples premios en festivales de cine en los EEUU. Ha sido tal la repercusión de este largometraje que incluso Alejandro Sanz ha querido lanzar el tema ‘Mamá Africana’ como banda sonora a ‘Mully’.

El motivo de esta canción ha sido celebrar el lanzamiento en español de este documental, que estará disponible de forma gratuita para todo el mundo el próximo domingo, 14 de febrero de 2021, y será Eduardo Verástegui el que doblará la voz del personaje protagonista.

La canción ‘Mamá Africana’, verá la luz el próximo lunes 15 de febrero, y es un trabajo realizado de manera conjunta entre Alejandro Sanz y el productor Javier Limón. De este nuevo proyecto, hemos podido saber que “se dan la mano su compromiso constante con las causas humanitarias y su amor y conocimiento del flamenco, que se refleja en el ritmo por tanguillos de su adorada Cádiz y, como siempre, en su alma al cantarlo”.

Ha sido Javier Limón el que ha hablado sobre ‘Mamá Africana’: “Es un tema homenaje a todas las madres del mundo y un nuevo alto en el camino de la amistad con mi hermano Alejandro”, declara. Esta canción estará en su proyecto ‘Hombres de Fuego’ que verá la luz el próximo mes de abril.

Para quienes no lo sepan, Mully es el padre de “la familia más grande del mundo”, quien hasta la fecha ha rescatado a más de 18.000 niños de la desesperación y de la pobreza en las calles de Kenia. El documental nos muestra el viaje de un hombre que superó las caras más tristes de la pobreza, para convertirse en una luz al final del túnel para el territorio de Kenia y de otros muchos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias