Música

Alejandro Sanz y Tini Stoessel: Un sueño hecho realidad en los Asaltos de ‘La Voz’

Alejandro Sanz y Tini Stoessel demuestran que son un gran equipo

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz y Tini Stoessel

‘La Voz’ llega a uno de los puntos más importantes del programa: Los asaltos. En esta fase del concurso, los coaches no estarán solos, sino que contarán con la ayuda de unos asesores muy especiales. Pablo López tendrá a su lado a Sebastián Yatra, Antonio Orozco a Mala Rodríguez, Laura Pausini a Carlos Rivera y Alejandro Sanz a Tini Stoessel.

Precisamente esta pareja es una de las más entrañables de esta fase de ‘La Voz’. La artista argentina de 23 años es una gran fan de Alejandro Sanz desde que era una niña. Para Tini Stoessel es un sueño que hayan contado con ella para ser la asesora de uno de sus ídolos. De hecho, cuando se lo propusieron pensó que se trataba de una broma.

Por otra parte, para Alejandro Sanz es “un lujazo” tenerla de compañera. Tini Stoessel se ha convertido en una de las artistas argentinas del momento, la joven mueve masas alrededor de todo el mundo, y Alejandro, que es experto en saber dónde está el talento, no duda en que Tini ha llegado tan lejos porque se lo merece, y aún le queda mucho camino por recorrer.

El cantante y compositor se deshace en halagos hacía su compañera. Ambos derrocharon complicidad durante la presentación de los “co-coaches”, demostrando que trabajar juntos es muy fácil.

Tras la publicación de Alejandro en su cuenta de Instagram, Tini le ha respondido con unas palabras muy cariñosas: “Y yo no tengo palabras para decirte lo q significa para mi compartir #LaVozEspaña a tu lado. Te agradezco tanto por todo tu cariño… fue una experiencia inolvidable. Siempre fuiste uno de mis más grandes referentes en la música, pero ahora que tuve la oportunidad de conocer a esa persona que había detrás de todas esas canciones q tocaron tanto mi corazón, quede aun más alucinada. Gracias Alejandro”.

No cabe duda de que ‘La Voz’ solo ha sido el principio de una bonita amistad y que, tras la admiración de Tini Stoessel hacia Alejandro Sanz, ahora el músico también admira a la artista argentina.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias