Música

Danna Paola y Tini Stoessel ¿podrían estar preparando una colaboración?

Danna Paola y Tini Stoessel podrían estar preparando una colaboración

Danna Paola y Tini Stoessel
Danna Paola y Tini Stoessel

Desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra pusieron fin a su relación sentimental, fueron muchos los que intentaron enemistar a la cantante argentina contra la artista mexicana Danna Paola.

Mucho se especuló, en un principio, sobre que una posible relación entre Sebastián Yatra y Danna Paola podría haber sido el detonante de su ruptura con Tini. Unos rumores que los artistas no tardaron en desmentir, asegurando que tan solo comparten una buena amistad.

De hecho Danna Paola reveló en una entrevista que tiene pareja, pero que no es Sebastián Yatra: “Soy súper reservada con mis relaciones personales, es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas. Yo estoy saliendo con una persona y… a ver, no es Sebastián Yatra”, fueron sus palabras.

Una vez terminado el conflicto, parece que incluso Danna Paola y Tini Stoessel podrían tener un proyecto profesional juntas. Y es que las campanas de una presunta colaboración cada vez suenan más fuerte.

Hace unos días salió a la luz una imagen de una supuesta captura de pantalla en la que aparece el nombre de la artista mexicana junto al de Lalo Ebratt, en lo que parece ser el remix de ‘Fresa’ la canción de Tini Stoessel.

Por lo tanto, todo podría tratarse de una colaboración entre ambas artistas y, aunque de momento no hay nada confirmado, los rumores cada vez son más fuertes. De hecho, puede que este 2020 termine con una sorpresa de ambas artistas. ¿Veremos a las dos divas cantando juntas?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias