Música

Alejandro Sanz, indignado: ¿Por qué se tienen que comparar Shakira y Jennifer Lopez?

Alejandro Sanz, indignado con esta comparación

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz se indigna con esta comparación

Shakira y Jennifer López realizaron un número espectacular en la ‘Super Bowl 2020’, las dos divas latinas desplegaron todas sus armas en el escenario del estadio, realizaron una de las mejores actuaciones de la historia del evento deportivo más seguido del mundo. Sin embargo y por desgracia, siempre hay comparaciones entre mujeres, y Alejandro Sanz ha estallado contra estas comparaciones.

Los fans de Shakira convirtieron a la colombiana en TT Mundial tras la actuación, pero los fans de Jennifer López no iban a dejar que su ídola fuese menos, por ello, comenzaron una guerra abierta entre unos y otros, dejando a la artista contraria por los suelos y criticando a su oponente con tal de defender a su artista favorita.

Alejandro Sanz se ha hecho eco de esta polémica y se ha pronunciado sobre el tema. El artista español galardonado recientemente con un premio Grammy, ha publicado una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, donde hace una llamada a todos aquellos que se empeñan en comparar a ambas artistas.

“Que absurda pérdida de tiempo crear comparaciones cuando la música está más allá de todo eso” comenzó escribiendo el intérprete de ‘Mi persona favorita’ para zanjar cualquier tipo de comparación existente.

Y añadió: “Ayer fuimos testigos de cómo dos estrellas brillaban juntas de tal manera que se convirtieron en esa galaxia única e irrepetible. Fueron ese tipo de luz que no deslumbra, se convirtieron durante 14 minutos en luz de guía y ejemplo de lo que representa la música. Ambas, juntas, no rozan la perfección, la desbordan. @shakira @jlo #SuperBowl2020”

Un mensaje en el que deja muy claro que este tipo de enfrentamientos no vienen a cuento porque son todo lo contrario al mensaje que se quiso transmitir con la actuación.

Las reacciones a la publicación de Alejandro Sanz no se hicieron esperar, estrellas de la talla de Camila Cabello, Luis Fonsi o incluso la propia Shakira, aplaudieron el mensaje del cantante y compositor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias