Celebrities

Alejandro Sanz, emocionado por el vídeo de Camila Cabello dedicado a su padre

Alejandro Sanz está muy emocionado

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Estados Unidos y varios países occidentales celebran el día del padre el tercer domingo de junio. Como es normal en esta fecha, las redes sociales se llenan de mensajes bonitos y emotivos hacia sus padres. El mejor regalo lo ha recibido sin duda el padre de Camila Cabello. Su publicación ha conseguido hacer llorar a todos sus seguidores, incluido Alejandro Sanz.

La verdad es que Alejandro Cabello recibió este precioso regalo cuando su hija compuso y estrenó el tema ‘First Man’, una emotiva balada que habla sobre la especial relación que tienen y como él es “el primer hombre que la quiso”. La artista latina interpretó el tema en la gala de los ‘GRAMMYS’ y no dejó ojo seco en la sala. Ahora con motivo del día del padre ha estrenado un videoclip en homenaje a una de las figuras más importantes de su vida.

Un precioso vídeo casero que mezcla las miles de imágenes que tienen juntos, con la delicada interpretación de la que Cabello es característica. En un sencillo estudio y vestida de blanco, la ex integrante de ‘Fifth Harmony’ le canta a las imágenes y las visiona junto a su padre.

Además, Camila Cabello escribió una bonita dedicatoria en Instagram: “Papá, hice esto por ti. Gracias por amarme incondicionalmente, ferozmente y constantemente. No importa si fallo o tengo éxito, no importa si me siento en la cima del mundo o si me gusta la suciedad de mi zapato. Me amas solo porque me amas, sin que yo tenga que hacer o ser otra cosa más que yo. Gracias infinitamente por todo. Gracias por mostrarme qué es el amor y por mostrarme cómo ser amado. Siempre seré tu pequeña. Te amo mucho papá, gracias por ser mi héroe, feliz día del padre”.

Los comentarios no tardaron en llegar. La mayoría eran de lágrimas. Entre ellos, Alejandro Sanz que puso dos emoticonos de alguien llorando y David Bisbal escribió: “Que hermosura, ¡nos tienes llorando!”.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias