Música

Alec Benjamin sorprende al estrenar ‘Oh my God’

Alec Benjamin publica su nuevo single 'Oh my God'

Alec Benjamin
Alec Benjamin

Alec Benjamin acaba de lanzar su nuevo single ‘Oh my God’, una canción con la que hace oficial que el lanzamiento de su nuevo disco, que ya se puede reservar. El cantautor estadounidense originario de Phoenix, Arizona, ha vuelto con nueva música y con esta canción ofrece un adelanto de lo que será ‘These Two Windows’, su próximo álbum de estudio que verá la luz el 3 de abril de este año.

El nuevo single de Alec Benjamin, ‘Oh my God’, se ha publicado después del éxito de ‘Demons’, una canción que marcó el comienzo de la nueva etapa del artista, que no ha podido comenzar de mejor manera, pues su carrera musical cada vez está más consolidadada.

Una etapa que comenzó también con el sencillo ‘Mind Is A Prision’, con el que adelantó su nuevo estilo musical. Un estilo musical que se desprende a la perfección en las canciones ‘Jesus in LA’ y ‘Must Have Been The Wind’, que fueron los primeros lanzamientos de Alec Benjamin desde su exitoso mixtape, ‘Narrated For You’, del que resalta el single certificado platino, ‘Let Me Down Slowly’.

‘Let Me Down Slowly’, fue un gran hit mundial que demostró el avance de la carrera musical de Alec Benjamin, alcanzando el top 5 mundial en las radios de países como Francia, Alemania, Finlandia, Bélgica, Suiza, Portugal, Rumania y República Checa.

Tras lanzar su esperado disco ‘These Two Windows’, el artista celebrará este lanzamiento con una gira por Estados Unidos que comenzará en Phoenix, Arizona y que se extenderá por gran parte del país hasta finales de mayo.

Trabajo no le falta. Alec Benjamin se embarcará en una gira por Reino Unido con Lewis Capaldi, y además, sus fans españoles le podrán ver en el festival Mad Cool el próximo 9 de julio y el 8 de julio en Barcelona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias