Música

Alec Benjamin visitará Barcelona por primera vez el 8 de julio

Alec Benjamin actuará en Barcelona en julio

Alec Benjamin visitará Barcelona por primera vez el 8 de julio
Alec Benjamin

El cantante Alec Benjamin va a actuar por primera vez en Barcelona el 8 de julio en sala Razzmatazz 2, así lo ha anunciado la productora Live Nation este lunes 10 de enero en un comunicado. Tras el anuncio de su nuevo álbum debut ‘These Two Windows’, que saldrá a la venta en todas formas digitales el día 3 de abril.

Es considerado un narrador de historias, en las que sus letras y melodías son capaces de convertir el desamor cotidiano en canciones pop convencionales, las cuales han sido consideradas un arte y una habilidad única, que han enloquecido el panorama musical.

Tras varios años de espera sus fans por fin podrán acompañarle en un único concierto el próximo día 8 de julio en Barcelona en la Sala Razzmatazz 2.

El aclamado y valorado cantante y compositor no sólo celebrará el lanzamiento de su álbum debut con una gira a nivel mundial, sino que también podremos disfrutar de su música en varios festivales como el Mad Cool en Madrid el 9 de julio o el prestigioso Coachella.

Tras las primeras canciones de Benjamin ‘Jesus in L.A.’ y ‘Must Have Been The Wind’, ha llegado ‘Demons’, después de haber lanzado ‘Mind Is A Prison’, que ha marcado el inicio de esta nueva era para Alec.

View this post on Instagram

Out now … Link in bio .. ! ! ! 🙂

A post shared by Alec Benjamin (@alecbenjamin) on

La vulnerabilidad y riqueza musical es lo que más caracteriza al registro de Alec Benjamin y lo que más ha conquistado al público.  Las entradas salen a la venta el día 14 de febrero a las 12 h en www.livenation.es y Ticketmaster.es , y preventa, el día 13 de febrero a las 12h. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias