Música

Alec Benjamin recibió la visita de Jimin de BTS en su último concierto

Alec Benjamin estuvo en Corea del Sur de concierto y Jimin de BTS decició ir a verle

Alec Benjamin recibió la visita de Jimin de BTS en su último concierto
Alec Benjamin y jimin

Hace poco la banda BTS publicó en sus redes sociales a través de un comunicado oficial que, después de seis años sin descanso, sus siete miembros se tomarían unas vacaciones de forma indefinida. De esta forma Jin, Jungkook, RM, Suga, J-Hope y Jimin pueden disfrutar de una vida normal durante un tiempo, para después regresar cargados de energía y volver a darlo todo por sus fans, el Army.

Se han pasado durante toda su juventud llenando escenarios, pero esta vez serán ellos quienes formen parte del público para ver a sus artistas favoritos; este ha sido el caso de Jimin, que aprovechó el paso de Alec Benjamin por Seoul (Corea) para verle en directo.

Aprovechando su estancia en Corea del Sur, Alec Benjamin demostró ser también fan de BTS a los locales cantando ‘FAKE LOVE’, dejando a su público emocionado por su inesperada versión. Sin duda, eso tuvo que emocionar mucho a Jimin, pues declaró gracias a la publicación de su playlist de Spotify que Alec Benjamin es uno de sus artistas favoritos.

Fue gracias a esa misma lista de Spotify la razón por la que Jimin fue invitado al concierto de Alec Benjamin; al hacerse viral la publicación de Jimin (porque todo lo que publican o hacen los chicos de BTS se acaba viralizando tarde o temprano), Alec Benjamin no tardó en mostrar su emoción al saber que uno de los miembros de la banda más exitosa de estos últimos años fuera fan suyo. No cabe duda que este podría ser el principio de una bonita amistad.

Al finalizar el concierto, ambos cantantes se reunieron y mantuvieron una agradable conversación, inmortalizando poco después el encuentro entre ellos. Muchos fans esperan que esta amistad perdure y quién sabe, que abra las puertas a una futura colaboración, pero de momento solo queda esperar; tanto Jimin como el resto de los miembros de BTS se encuentran de vacaciones indefinidas, por lo que de momento toca una etapa de descanso para el cantante antes de embarcarse en nuevos proyectos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias