Celebrities

Alba Carrillo, triste y destrozada ante la muerte de su perro Lunes

Alba Carrillo se despide de su perro Lunes

Alba Carrillo
Alba Carrillo

La modelo Alba Carrillo no está pasando por su mejor momento. Como fiel amante de los perritos, comentaba alegremente hace unos días en ‘Ya es mediodía’, algunas de las travesuras que su nueva mascota, Fresh, estaba realizando en casa. Sin embargo, la joven ha sufrido un duro golpe emocional tras la perdida de Lunes, su otro perro.

Alba Carrillo se mostraba completamente desolada al publicar una instantánea en sus redes sociales donde se despedía de su fiel compañero. En ella se le puede ver abrazando tiernamente a Lunes. Un momento muy emotivo que acompañó junto a un pequeño mensaje. “Quiero aprender a amar como un perro. De esa manera incondicional en la que solo amamos los humanos a nuestros hijos. Sin esperar nada a cambio, sin exigir, solo dando…», comenzaba a escribir la modelo.

Una carta de despedida donde Alba Carrillo enumeró todas y cada una de las cosas buenas que su mascota le aportó durante su etapa juntos. «Lunes me ha hablado más que muchos humanos con miles de palabras que no decían nada. Me ha guarecido con sus ojos, en días tristes, más que muchos abrazos de personas que no acaban reconfortando. Me ha enseñado que por muy revuelto y feo que estuviera todo, al llegar a casa siempre estaría él, feliz y lleno de energía, esperándome. A tráves de sus ojos he aprendido a amar a todos los animales», confesaba la colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Además, ha añadido lo importante que son los animales y que: «sacan lo mejor de nosotros y calman nuestras entrañas. Amar a un animal te acerca a lo mejor de ti mismo. Nos enseñan que los animales están por debajo de nosotros porque no son racionales. Craso error. Nos sacan muchos peldaños en humanidad, están infinitamente más alto que nosotros en la escala de valores y tienen mucha más pureza y verdad».

Por ultimo, Carrillo ha dicho un ultimo adiós a su fiel amigo con unas conmovedoras palabras con las que concluyó: «Siempre te querré y te estaré eternamente agradecida por todo lo que nos has dado. Eres experto en robar corazones en tiempo récord. Una parte de mi mundo se va hoy contigo, se cierra una etapa. Ve feliz, Lunes». Una triste noticia que nos ha roto el corazón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias