Celebrities

Alba Carrillo se queda sin ropa interior por este inesperado suceso

Alba Carrillo ha sorprendido con esta confesión

Alba Carrillo
Alba Carrillo

El programa de ‘Ya es mediodía’ se ha convertido en uno de los más conocidos de Mediaset España. Un programa que cuenta con Alba Carrillo como colaboradora y donde se le ha podido ver muy a gusto comentando las noticias del día. Sin embargo, la colaboradora realizó un comentario sobre su ropa interior que dejó al resto de sus compañeros sin palabras.

Todo parece que Alba Carrillo anda escasa de ropa interior en casa debido a que toda aparece rota. ¿El motivo? La colaboradora amplió la familia hace apenas cuatro meses con un perrito Pomerania blanco llamado ‘Fresh’. Un nombre que eligió para homenajear a sus compañeros de ‘Ya es mediodía’. Desde entonces, Fresh ha traído mucho amor y momentos divertidos al hogar de Alba Carrillo, pero también ha realizado alguna que otra travesura.

La colaboradora contaba abiertamente en el programa que su perrito resultó ser un “regalo envenenado”. El motivo es que Fresh ha vaciado los cajones de Carrillo y «se ha comido toda la ropa interior, no tengo lencería tengo que ir a comprar», explicaba entre risas la colaboradora. Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas, y con las que la presentadora, Sonsóles Ónega, no pudo evitar bromear y decir lo siguiente: «¡Pues estará Santi contento!».

Palabras con las que Alba Carrillo, entre carcajadas, añadió: «¡Hombre, claro!». Aprovechando el momento vivido con su perrito en el programa, la colaboradora compartió en sus redes sociales un tierno video donde el cachorro seguía a rajatabla las órdenes de Santi Burgoa, la pareja de Alba. Una publicación que fue acompañada de un amoroso mensaje de la colaboradora que dice: “Os quiero a los dos”. Palabras con las que la modelo demostraba lo feliz y orgullosa que está de su familia. ¿Cuál será la próxima travesura que hará el pequeño Fresh?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias