Celebrities

Alba Carrillo sorprende con este romántico mensaje a Santi Burgoa

Alba, cada vez más enamorada de Santi

Alba Carrillo y Santi Burgoa
Alba Carrillo y Santi Burgoa

La vida sentimental de Alba Carrillo ha sufrido sus idas y venidas, con relaciones donde el amor no terminó triunfando. Sin embargo, todo parece ser el corazón de la colaboradora de televisión ha encontrado a su alma gemela. Alba Carrillo comenzó una nueva relación con Santi Burgoa y desde entonces todo parece ser que va de maravilla.

A pesar de las numerosas especulaciones sobre una supuesta ruptura al no pasar el confinamiento juntos, nada dista más lejos de la realidad. Carrillo se defendía ante las acusaciones de los periodistas, afirmando estar con su pareja y añadía: “No nos vemos desde que comenzó el Estado de Alarma. Hay miles de parejas así y no pasa nada”. Además, también confesó que era un asunto que prefería tomarlo con calma ya que, si pasaba las 24 horas junto a su pareja nada más comenzar la relación, todo podría terminar saliendo mal.

View this post on Instagram

⚡️Me sabe a tequila y candela❤️ @santiburgoa

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Aunque la relación que ambos mantienen es muy discreta y ajena lo máximo posible de los focos, la modelo no ha podido evitar manifestar públicamente su amor por Burgoa con una publicación en su cuenta de Instagram acompañada de un tierno mensaje. Eso sí, el perfil de discreción lo ha querido seguir manteniendo, con una original fotografía.

En la imagen se puede ver la sombra de la pareja de enamorados mientras dan un paseo por el campo. El lugar idóneo para desconectar del estrés y recargar las pilas para volver a la dura rutina. Si ya de por sí la fotografía es romántica, el mensaje que ha escrito Carrillo no se queda atrás. La modelo escribía: “Sacas lo mejor de mí”, un mensaje que ha acompañado del emoticono de una carita guiñando un ojo y un corazón.

Aunque no es la primera imagen que la pareja pública juntos, si es una que seguro cuenta con un significado especial. Solamente nos queda desearle lo mejor del mundo a los enamorados. ¿Sonarán pronto campanas de boda?

View this post on Instagram

Sacas lo mejor de mí @santiburgoa 😉❤️

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias