HappyFM
Celebrities

Aitana enamora a sus seguidores con esta imagen suya de la infancia

Aitana sorprende con esta imagen de su infancia

 Aitana enamora a sus seguidores con esta imagen suya de la infancia

Los challenges se han convertido en una divertida forma de pasar la cuarentena. Ya sea a través de Instagram o Tik Tok, los retos han invadido las redes sociales y nos están haciendo pasar muy buenos ratos. O, sino que se lo digan a Aitana. La extriunfita se ha vuelto toda una experta en grabarse vídeos imitando voces o actuando, y también aceptando retos. Uno de los últimos ha sido el de publicar una fotografía de cuando iba al colegio.

Fue nominada por Cali y el Dandee y la joven de 20 años cumplió el reto publicando una imagen de cuando era niña junto a su padre Cosme. “Hace unos días, @calidandee me nominaron a colgar mi foto #colegiochallengue, aquí en realidad estaba en un parque de atracciones, pero espero que sirva (se ve la cara de mi padre en la segunda foto, te quiero papá)”, escribía en su perfil de Instagram.

Como no era de extrañar, la fotografía ha conseguido más de 400 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios de amigos y compañeros de profesión. “¡Qué guapa tú y qué guapo Cosme!”, le dice Alfred García, mientras que Cali y el Dandee le escribe: “Jajajajaj, qué fotón. Esperando que pase esto para que volvamos a vernos”. Todo eran halagos por parte sus seguidores. “Preciosa”, así se dirigía a la cantante Beatriz Luengo“Qué carita”, de India Martínez o “Yo te como”, de María Pedraza.

El que no podía faltar era su chico, Miguel Bernardeau“No se puede ser más mona”, escribía acompañado de un Emoji de corazón. “Sí se puede sí…”, respondía Aitana. No cabe duda de que su relación va viento en popa. La cantante es uno de los rostros más seguidos en redes sociales y más desde que formalizó su relación con el actor de ‘Élite’ Miguel Bernardeau. 

La pareja se encuentra en Ibiza pasando juntos la cuarentena, algo que en su día levantó muchas críticas ya que cuando empezó la cuarentena ambos estaban separados, con lo que Aitana se saltó el confinamiento para irse con él.