Miguel Bernardeau, protagonista de un impactante discurso que ha sido aplaudido
Miguel Bernardeau, aplaudido por esta iniciativa
Podría decirse que los chicos de ‘Élite’ son los actores más aclamados de este momento en nuestro país. La serie es seguida desde varios países y les ha dado una gran popularidad a estos jóvenes intérpretes. Una prueba de ello es el gran número de seguidores que acumulan como por ejemplo los casi siete millones de Miguel Bernardeau.
Del hijo de Ana Duato sabemos que es un apasionado del surf y, por ende, del mar. Son numerosas las publicaciones que hace del deporte acuático y, quizás sea por su amor por el mar, por lo que el actor ha querido colaborar en una impresionante campaña con PETA. En esta ocasión la organización de derechos de los animales tiene como objetivo concienciar y luchar por la libertad de los animales marinos que viven en los parques acuáticos.
“Nada se compara con la sensación de libertad que me da estar en el océano. No puedo imaginar lo terrible que es para los delfines. No puedo imaginar lo terrible que es para los delfines y las orcas que pueden nadar kilómetros y kilómetros en un día en el océano estar atrapadas dentro de parques tan pequeños” comenzaba diciendo Miguel Bernardeau en el vídeo de YouTube.
“Mis amigos surferos son como mi familia, una familia que yo he escogido. A los delfines y a las orcas en cautividad a menudo las mantienen con compañeros con los que no son compatibles, lo que termina en peleas, heridas e incluso muertes. Las personas de mi edad no quieren ver a los animales en cautiverio. Quieren ver a las orcas y los delfines en el océano, donde pertenecen, y quieren proteger el océano por los animales y por las próximas generaciones” continuaba señalando el intérprete.
El actor de ‘Élite’ ha querido mostrar una vez más su desacuerdo en la trata de animales para la explotación económica y las respectivas consecuencias que ello conlleva. El desgarrador mensaje y la impactante imagen de la campaña en la que Miguel Bernardeau aparece sumergido en el océano como si estuviese atrapado, ha dado la vuelta y el mundo y está logrando remover conciencias. Y tú, ¿ya lo has visto?