Celebrities

Miguel Bernardeau, protagonista de un impactante discurso que ha sido aplaudido

Miguel Bernardeau, aplaudido por esta iniciativa

Miguel Bernardeau
Miguel Bernardeau

Podría decirse que los chicos de ‘Élite’ son los actores más aclamados de este momento en nuestro país. La serie es seguida desde varios países y les ha dado una gran popularidad a estos jóvenes intérpretes. Una prueba de ello es el gran número de seguidores que acumulan como por ejemplo los casi siete millones de Miguel Bernardeau.

Del hijo de Ana Duato sabemos que es un apasionado del surf y, por ende, del mar. Son numerosas las publicaciones que hace del deporte acuático y, quizás sea por su amor por el mar, por lo que el actor ha querido colaborar en una impresionante campaña con PETA. En esta ocasión la organización de derechos de los animales tiene como objetivo concienciar y luchar por la libertad de los animales marinos que viven en los parques acuáticos.

View this post on Instagram

Imagina una vida entera [email protected] Así es como las orcas, delfines, tiburones, focas y el resto de animales acuáticos se sienten dentro de los tanques de lugares como seaworld. Estos animales se han desarrollado durante millones de años para campar a sus anchas por océanos, cazar, migrar, aparearse y contribuir a los complejos equilibrios de sus hábitats. Todo ello se lo arrebatamos cuando les ponemos a nuestro servicio con el fin de entretenernos. Pero es que ellos no están aquí para eso. No nos pertenecen. #emptythetanks @peta @officialpetalatino . Gracias @michaelmuller7 por la foto y la inspiración. Increíble trabajar contigo. . Imagine a lifetime in isolation. That´s how orcas, dolphins, sharks, seals and the rest of Marine animals feel inside the tanks from places like seaworld. This animals have evolved during millions of years to move freely throughout the oceans, hunt, migrate, breed and contribute to the complex stability of their natural habitats. We end all of this when putting them at our service to entertain us but that is definitely not their purpose of life. We do not own them. @peta @officialpetalatino #emptythetanks Thanks @michaelmuller7 for the picture and inspiration, great to work with you.

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

Nada se compara con la sensación de libertad que me da estar en el océano. No puedo imaginar lo terrible que es para los delfines. No puedo imaginar lo terrible que es para los delfines y las orcas que pueden nadar kilómetros y kilómetros en un día en el océano estar atrapadas dentro de parques tan pequeños” comenzaba diciendo Miguel Bernardeau en el vídeo de YouTube.

“Mis amigos surferos son como mi familia, una familia que yo he escogido. A los delfines y a las orcas en cautividad a menudo las mantienen con compañeros con los que no son compatibles, lo que termina en peleas, heridas e incluso muertes. Las personas de mi edad no quieren ver a los animales en cautiverio. Quieren ver a las orcas y los delfines en el océano, donde pertenecen, y quieren proteger el océano por los animales y por las próximas generaciones” continuaba señalando el intérprete.

El actor de ‘Élite’ ha querido mostrar una vez más su desacuerdo en la trata de animales para la explotación económica y las respectivas consecuencias que ello conlleva. El desgarrador mensaje y la impactante imagen de la campaña en la que Miguel Bernardeau aparece sumergido en el océano como si estuviese atrapado, ha dado la vuelta y el mundo y está logrando remover conciencias. Y tú, ¿ya lo has visto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias