‘Y ahora Sonsoles’: un equipo de reporteros, agredidos por una vecina conflictiva
Sobresalto para la audiencia
La profesión de reportero es una de las más arriesgadas que hay en el mundo del periodismo, ya que es habitual que algunos de las personas a las que se intenta entrevistar tengan reacciones violentas. Es lo que le ha pasado a Arancha Pérez Ponce, reportera de Y ahora Sonsoles, que ha sido agredida con una escoba cuando trataba de hablar con una vecina conflictiva.
Hasta Areúcas, en Gran Canaria, se trasladó junto a su equipo para cubrir el calvario que una vecina está viviendo por culpa de su vecina. María Jesús, que así se llama la acusada, ha sido grabada en numerosas ocasiones por las cámaras de seguridad arrojando todo tipo de basura, escrementos, orines y acudiendo a su puerta con intención de agredirla.
Sonsoles Ónega ya avisaba a los espectadores de que se había vivido bastante tensión: «Una vecina conflictiva la ha recibido así: con la escoba en la mano». Según ha explicado Arancha, antes de la conexión en directo trató de tener una declaraciones de la señalada, pero no fue bien recibida.
Se puede ver como llama a la puerta sin éxito, por lo que sabiendo que hay alguien tras ella avisaba de que habría opción después: «Voy a estar abajo por si quieres por lo menos hablar conmigo». Lo esperado es que en ese momento todo hubiera acabado y la periodista se hubiese marchado sin conseguir nada, pero nada de eso.