Música

Adele confirma que, finalmente, actuará en los ‘BRITS’

Adele.
Adele.

Adele sí que estará presente en los premios Brits. La artista ha utilizado su cuenta de Twitter para desmentir, con la ironía y el humor británico que le caracteriza, que su actuación en la gala de los prestigiosos premios hubiera sido cancelada.

Hace tan solo unos días, el medio británico ‘The Sun’, dio a conocer la noticia que después de haber suspendido su residencia en ‘Las Vegas’, Adele tampoco actuaría los premios Brits, que tendrán lugar el próximo 8 de febrero en el O2 Arena de Londres.

El mismo medio además, aseguraba que la organización de los premios estaba negociando con artistas como Dua Lipa o Sam Smith para rellenar el hueco que dejaba la ausencia de Adele. Mientras que otros medios, como ‘New York Daily Mail’, aseguraban que todo se debía a una gran crisis entre la artista y su pareja, Rich Paul. Finalmente, todo ha sido desmentido por la propia Adele.

A través de su cuenta de Twitter, Adele no solo ha dejado claro que actuará en los Brits, los premios de música más importantes de su país, sino que además, ha confirmado que su relación sentimental sigue a flote, a pesar de que varios medios asegurasen que Rich Paul y ella estaban atravesando una gran crisis.

“¡¡Hola, estoy muy feliz de decir que actuaré en los Brits la semana que viene!! ¡Y también iré a ver a Graham para conversar en el sofá mientras estoy en la ciudad también! ¡Estoy deseando que llegue! Oh, y Rich os envía amor” fue el mensaje escrito por la artista.

De esta forma, la intérprete de ‘Easy on me’ espera haber terminado con todas las especulaciones que durante los últimos días se han publicado sobre ella, después de haberse visto obligada a cancelar su espectáculo de Las Vegas al no estar completamente listo del todo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias