Televisión

Adara: La verdadera razón por la que quiere que Hugo Sierra gane ‘Supervivientes 2020’

Adara desvela la razón por la que quiere que Hugo gane 'Supervivientes 2020'

Adara
Adara

Adara lo tiene claro: Quiere que Hugo Sierra se convierta en el ganador de ‘Supervivientes 2020’. La joven no ha tenido ningún reparo en confesar a María Patiño en el programa ‘Socialité’ cuál es su deseo sobre la inminente final del reality estrella de Telecinco.

Hay muchas personas que no entienden esta reacción de la joven, después de todo lo que ha vivido con Hugo Sierra. Por ese mismo motivo, Adara ha sido muy clara y explicado los motivos por los que quiere que sea él el ganador.

Parecía que la ex pareja tenía una relación muy tensa, pero Adara se ha dado cuenta de que quiere mantener una relación cordial con el padre de su hijo. Por ese motivo, y porque quiere lo mejor para Martin, está dispuesta a clavar el hacha de guerra con él. Además, ahora que se ha ido su madre del concurso, el único concursante que para ella merece ganar es Hugo Sierra.

“Ahora que no está mi madre, mi ganador es Hugo” fueron las palabras de Adara en ‘Socialité’. Un deseo que comparte con el propio Hugo. El concursante ha manifestado en varias ocasiones que también se ve como un justo ganador del reality. A decir verdad, a estas alturas cualquiera de los finalistas se merecen ganar.

Adara ahora tiene otros frentes abiertos que nada tienen que ver con su ex pareja. Las declaraciones de su madre pocos días antes de abandonar ‘Supervivientes 2020’, en las que habló sobre aspectos muy duros de su pasado, removieron muchos recuerdos de la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Estos recuerdos hacen mucho daño a la joven y así lo ha explicado en una entrevista en exclusiva con la revista ‘Lecturas’, en la que se ha abierto en canal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias