Adara Molinero sorprende con un inesperado y drástico cambio de look
Adara Molinero explica a sus fans el motivo por el que ha acudido a urgencias
Adara Molinero anuncia su ruptura con Rodri Fuertes
Adara Molinero se pronuncia sobre el maltrato que sufrió por parte de la pareja de su madre
Adara Molinero ha querido darle la bienvenida a septiembre con un nuevo cambio de look. La ex concursante de Gran Hermano anunció en Instagram este jueves que se dirigía a una peluquería para renovar su imagen, sin embargo nadie se imaginaba que lo haría de una manera tan radical.
«Estoy de camino a la peluquería y estoy muy nerviosa», comenzó diciendo la ganadora de Gran Hermano VIP a sus seguidores de Instagram. Además, Adara reveló que llevaba «muchos días» pensando en hacerse «un cambio de look bastante fuerte».
La madrileña se encontraba muy nerviosa porque hace años que no se hacía algo así y, a pesar de ello, afirmó que si no le gustaba ese cambio «no pasa nada». «Ay dios mío, no os lo imagináis», repitió la influencer para crear intriga en las redes sociales.
«Si no me gusta no pasa nada, el pelo crece», dijo Adara en el vídeo publicado en su cuenta de Instagram, intentando convencerse a sí misma de que el cambio iba a ser para bien. Y realmente lo fue, pues ella misma escribía en sus redes lo feliz que estaba con el cambio.
Además, como era de esperar todos sus seguidores de Instagram, se deshicieron en elogios hacia su nueva imagen, dejándole preciosos comentarios en el vídeo que ella misma ha publicado en el que se puede apreciar todo el proceso del cambio de look.
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria celebran su boda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián sorprende con una impactante noticia
-
Última hora del caso Daniel Sancho tras las palabras de Silvia Bronchalo: «Mentira»
-
Arancha de Benito estalla tras ser «víctima de un engaño»: «La situación es bastante grave»
-
Sale a la luz la primera imagen de Aitana y Plex durante sus vacaciones en Bali: «No les importa»
Últimas noticias
-
Otros 7 menores marroquíes entran a nado en una Ceuta colapsada: acoge 366 menas por encima del límite
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria celebran su boda
-
La Federación da su OK a Tebas para el Villarreal-Barça en Miami y ahora depende de la UEFA y la FIFA
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián sorprende con una impactante noticia
-
El Barça tiene cinco días para inscribir a ocho futbolistas: situación límite para Laporta