Celebrities

Adara y Gianmarco lo confiesan: Esto es lo que odian el uno del otro

Adara y Gianmarco han hecho el tag del novio

Adara y Gianmarco
Adara y Gianmarco

Adara Molinero y Gianmarco, la pareja que se enamoró durante la última edición de ‘GH VIP’, ha puesto su amor a prueba en el último capítulo de Mtmad, donde han aprovechado para destapar qué es lo que odian el uno del otro.

La pareja ha decidido hacer uno de los challenges que se han vuelto más comunes entre los usuarios de Instagram: ‘el tag del novio’¿Cómo fue su primera cita?, ¿Su primer beso?, ¿Odiáis a alguno de sus ex?, ¿Quién lleva los pantalones de la relación?, son algunas de las preguntas que se han atrevido a contestar delante de sus fans.

Lo cierto es que Adara y Gianmarco han demostrado en más de una ocasión la buena sintonía que le / s une, pero nunca se habían sometido a un test de este tipo.

¿Somos sinceros o suaves para la cámara?, comienza preguntando la exazafata a su chico cuando ha salido la pregunta más polémica: ‘¿Qué es lo que más odian el uno del otro?’“El tema se pone caliente”, expresaba el ganador de ‘El tiempo del descuento’ al escuchar la pregunta. Adara, haciendo gala una vez más de su sinceridad, ha querido hablar claro con Gianmarco.

Han hablado de distintos temas como qué cosas guardan el uno del otro, qué tipo de música les gusta, hasta que han llegado a la pregunta de qué odian del otro. Adara empezaba aclarando que no es algo que odie, solo que es algo que le gusta menos de su chico. “Ya te lo he dicho en otras ocasiones pero le quitas importancia a cosas que a mí me importan”, explicaba Adara.

A esto Gianmarco no ha dudado en contestarle: “Simplemente te digo, que a veces, nos enfocamos en cosas que para mí no tendrán muchísima importancia, porque para mí son siempre más importantes las cosas bonitas que tenemos que las que no van bien”.

View this post on Instagram

Si las miradas hablaran… Acaba la frase 👇🏻😍

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Después de esto, Adara dejaba claro que son tonterías y que no ha pasado nada entre ellos. Una vez hecha la pregunta más peligrosa, el tag les hacía de nuevo otra pregunta: “¿Qué es lo que podríamos hacer durante horas?”, a lo que respondían :“Besarnos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias