Series

‘Acacias 38’: ¿Qué es lo que está ocultando Genoveva?

Genoveva vuelve a ocultar algo en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: ¿Qué es lo que está ocultando Genoveva?
'Acacias 38' Genoveva

En el avance de ‘Acacias 38’ del capítulo 1138 que se emitirá este miércoles 13 de noviembre, veremos como a Felicia le preocupa cada vez más la relación entre su hija Camino y Maite. A la madre de la joven no le hace gracia que su hija pase tanto tiempo con la artista, y tampoco le gustan las ideas revolucionarias de la mujer ni que esas ideas hagan mella en su hija. Cree que la va a mal influenciar y por ello manda a Emilio a que espíe a Camino durante las clases de arte.

Además, Marcia y Genoveva se encuentran por primera vez desde el anuncio de su compromiso con Felipe. Este encuentro hace que a la joven brasileña le entren unas ganas terribles de llorar, no puede con el sufrimiento pero a pesar de todo se refugia en los brazos de Santiago.

Por otra parte, el enfrentamiento entre Úrsula y Genoveva cada vez es mayor. La criada ya es consciente de que Genoveva ha movido ficha y ahora le toca a ella mover hilos para protegerse de cualquier amenaza. La señora por si acaso se cubre las espaldas.

Además, el sicario que acabó con la vida de Alfredo Bryce aparece muerto en la cárcel y Genoveva, tras reunirse con Fermín, el hombre al que le encargó una misión secreta, se enfada con él al descubrir que ha fracasado en la misión que le encargó. Y es que la señora está ocultando algo.

Por otro lado, Cinta ensaya muy emocionada su nuevo número y Bellita espera que esto le permita conseguir el perdón de Margarita, cuando la mujer del productor se entere de que los beneficios del concierto benéfico se irán para ella.

El concierto sin embargo, arranca sin la presencia de Margarita, y aunque Bellita se espera lo peor, la mujer hace acto de presencia en el último momento. Aunque lo peor está por llegar, Margarita cae fulminada al suelo de repente. ¿Qué le ha ocurrido?

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias