Series

‘Acacias 38’: Miguel toma una decisión que cambiará su futuro para siempre

Miguel tomará una decisión antes de abandonar 'Acacias 38'

Acacias 38
Miguel en 'Acacias 38'

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1386 que se emitirá este jueves 10 de diciembre, veremos cómo poco a poco tres de los personajes que han sido protagonistas de las últimas tramas del barrio, se despiden de la serie.

Roberto, Sabina y Miguel abandonaran ‘Acacias 38’, tras haber protagonizado una de las historias que más ha enganchado a los espectadores en esta temporada. Sin embargo, el próximo viernes 11 de diciembre se acabará su cometido.

Tras meses llevando a cabo la gran obra de la bodega del restaurante, Miguel, totalmente ajeno a la actividad que realizaban sus abuelos mientras el restaurante estaba cerrado, descubrió la gran obra de la bodega, y con ello, el pasado delictivo del matrimonio de ladrones.

Miguel también ha descubierto la verdad sobre sus padres, todo ello gracias a Daniela, una espía de la policía suiza que buscará capturar a los atracadores. Pero el amor que surge entre ella y Miguel, hará que la joven decida cambiar de bando.

Por otra parte, Miguel tomará una decisión que cambiará su futuro: robar a Marcos Bacigalupe, y así se lo propondrá a su abuelo, algo que le sorprenderá, pues no entiende su cambio de opinión tan repentina.

Esto hará que los Olmedo tengan que huir para siempre, y tras su marcha, muy pronto llegarán nuevos personajes a la serie, que regentarán el restaurante Nuevo Siglo XX, el lugar que más ha dado de sí en las últimas temporadas de la serie.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias