Series

‘Acacias 38’: Llega al barrio un misterioso hombre llamado Roger

Roger llega al barrio en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1351 que se emitirá este martes 20 de octubre, veremos como las tramas de la semana pasada continúan en estas nuevas entregas, donde se irán aclarando varios asuntos.

Por un lado, Soledad hablará con Alodia y por fin le contará que tiene un amante llamado Fausto. Y es que en realidad, ambos militaron en el pasado en la izquierda revolucionaria.

Por otra parte, Daniela habla con un hombre misterioso llamado Roger, que acaba de llegar a Acacias y le pide que le reporte sobre los Olmedo: “Necesito datos, saber si lo que sospechamos sobre ellos es cierto o no”. Y es que ha llegado al barrio con un motivo muy concreto.

En ese momento, aparece Sabina, que está a punto de escuchar la conversación. Sin embargo, la camarera finge que el señor es tan solo un cliente, que está interesado en comer en el restaurante. “Debes de tener más cuidado o podrían sorprendernos con las manos en la masa”, le dice Daniela a Roger, aliviada porque ha conseguido esquivar a Sabina.

Mientras tanto, Aurelio y Anabel cada vez están más unidos. Y Aurelio no duda en provocar a Miguel, pero gracias a la rápida intervención de Daniela, la discusión entre ellos no llega más lejos.

Carmen se sincera con Lolita y le cuenta que tiene un sentimiento de que Ramón está muy distante con ella. Y Genoveva sigue interesada en Marcos, por lo que le vuelve a ofrecer su dinero para que pueda invertir en la empresa.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes a las 18:15 en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias