Series

‘Acacias 38’: Genoveva comienza una nueva venganza contra este personaje

Genoveva deja total libertad a Úrsula para deshacerse de Marcia en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Genoveva comienza una nueva venganza contra este personaje
Genoveva 'Acacias 38'

Este martes 13 de agosto llega un nuevo episodio de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. La serie estrella de las tardes de la cadena sigue reinando en su franja de horario, y tras unos cuantos años de emisión sigue acumulando seguidores nuevos que se enganchan a la serie gracias a sus tramas y a sus peculiares personajes.

Como cada día, el Twitter oficial de ‘Acacias 38’ ha compartido un avance del capítulo 1075, que nos desvela pequeñas pinceladas de lo que veremos en el episodio de este martes.

En el avance vemos como Lolita prepara todo para dejar la casa perfecta y que sus suegros se instalen con ellos en ella. Sin embargo, en el momento en el que comienza la cena familiar, algo ocurre y la joven se enfada, dejando salir a relucir su verdadero carácter. ¿Qué le ha ocurrido?

Por otra parte, Emilio se sincera ante Cinta y le cuenta que el plan para encontrarle un nuevo pretendiente a Angelines no ha salido como ellos se esperaban, algo ha fallado en lo que habían organizado y es que Nicolás no es el hombre que la joven buscaba, no ha conseguido conquistarla. De repente ocurre un hecho que enfurece al padre de Angelines, y es que Ledesma descubre a Emilio y a Cinta besándose.

Por otra parte, tras su décimo intento de acercase a Felipe, Genoveva es rechazada por él de malas formas una vez más, además se entera de que Marcia ha dejado de ser su criada y ese hecho le enfurece aún más.

Por ello, deja a Úrsula vía libre para deshacerse de la joven brasileña como ella quiera. Con este hecho comienza una nueva venganza de Genoveva. Marcia corre un serio peligro.

No te pierdas ningún episodio de ‘Acacias 38’ todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias