Series

‘Acacias 38’: Felicia podría descubrir que su hija está enamorada de Maite

Felicia no entiende por que Camino ha dejado las clases de pintura de Maite en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Felicia podría descubrir que su hija está enamorada de Maite
Maite en 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1157 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este miércoles 11 de diciembre, veremos cómo Arantxa le realiza una confesión muy preocupante a Bellita, la mujer ha visto como Esther acariciaba a su esposo, ¿Cómo se tomará Bellita esta noticia?

Bellita le pide a Arantxa que investigue más cosas, pero Arantxa ha malinterpretado la cercanía de los dos actores, en realidad no ha existido nunca algo más que no sea una simple relación profesional entre Jose y Esther.

Por otro lado, Genoveva y Úrsula han vuelto a tener un nuevo encontronazo. La señora acusa a la criada de estar detrás del accidente que ha tenido Felipe, Genoveva está convencida de que Úrsula fue la encargada de organizar el atropello al abogado, que a pesar de la gravedad del atropello, poco a poco evoluciona favorablemente, aunque no se sabe como quedará cuando se recupere del todo.

Mientras tanto, Jacinto no deja de soñar con que su tía Anita le dice un número y lo consulta con Marcelina y Casilda. Marcelina cree que ese número es el futuro premio de la lotería. ¿Será verdad o será solamente un sueño?.

Felicia se ha enterado de que las clases de Maite se han acabado y no entiende nada. La mujer quiere saber por que motivo su hija le ha ocultado esa información. Lo que Felicia no se imagina es que Camino se ha enamorado de Maite y que la profesora de arte ha terminado con las clases porque sabe que la relación con Camino sería algo imposible.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias