‘Acacias 38’: Aurelio hace una importante petición a David
Aurelio hace una petición a David a 'Acacias 38'
Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1411 que se emitirá este jueves 21 enero, veremos como Aurelio tomará la decisión de pedirle a David que no se acerque tanto a Valeria, ya que no es bueno que pudieran tener un romance.
Rosina y Liberto planean tenderle una trampa a Hortensia para descubrir cual es realmente el dinero que tienen. El matrimonio se ha dado cuenta de que la mujer nunca paga nada ni deja que Azucena lo haga, y eso les lleva a pensar que esconde algo..
Aurelio se muestra bastante preocupado por la cercanía que David y Valeria, quienes cada vez se esconden menos. El hombre decide hablar con él y le quien le explica que no puede enamorarse de la joven. Por lo tanto, no le queda más remedio que mostrarse más distante con ella.
Además Aurelio le dice que “Debes obedecerme, no quiero verte tan próximo a ella”, le reprocha, y le advierte que no puede ver a Valeria como si estuviera enamorado, mientras que Genoveva invita a Valeria a cenar a su casa.
Mientras tanto,, el trato de Marcelo con las criadas está siendo demasiado duro. Luzdivina, rápidamente se da cuenta de ello y decide hacer algo para que en el altillo vean con otros ojos al mayordomo. Además, Inma reabre el Nuevo Siglo XX, los cambios en el local dan sus frutos y empieza a llegar la clientela.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba