Series

‘Acacias 38’: Alfredo sospecha de Genoveva por este gesto inesperado

‘Acacias 38’: Alfredo sospecha de Genoveva por este gesto inesperado
Genoveva 'Acacias 38'

Alfredo desconfía de Genoveva en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series más importantes de las tardes de TVE. ¡No cabe la más mínima duda al respecto! Todos y cada uno de los personajes nos brindan momentos realmente únicos que, pase lo que pase, quedarán por siempre en nuestra memoria.

Recientemente hemos podido descubrir cómo Antoñito, después de todo, ha conseguido librarse de realizar el servicio militar. Todo ha sido gracias a la actuación directa de Carmen. ¿La razón? Hace creer al temido inspector que Ramón tiene ciertas pérdidas de memoria.

Con lo cual, Ramón no tiene más remedio que instalarse en la casa de Lolita y Antoñito. Por si fuera poco, no duda un solo segundo en hacer pública su relación sentimental con Carmen. ¡Se acabó cualquier tipo de secretismo! Pero hay más puesto que Marcelina ha conseguido despertarse del duro golpe recibido por el mismo Servando.

Lejos de que todo quede ahí, Marcelina ha recobrado la cordura. Pero si pensábamos que nada podía ir peor… Hay un problema que nadie esperaba: ¡Es alérgica a las flores! Otro de los grandes protagonistas de ‘Acacias 38’ son Emilia y Cinta que, recientemente, han comenzado una relación sentimental.

Se quieren y se adoran, ¡pero casi son descubiertos por Arantxa! A pesar de todo, hacen hasta lo imposible para volver a verse, una y otra vez. José, por su parte, recibe una importante propuesta a través de un telegrama que llega de Argentina. ¿De qué se trata exactamente? Estamos seguros de que será una de las grandes sorpresas que nos depara ‘Acacias 38’.

Ahora bien, ¿qué ocurrirá con Genoveva? Alfredo ha empezado a sospechar muchísimo de ella y de Marlén, por el hecho de que se hayan podido ver a escondidas. La joven no para de darle excusas, una y otra vez, hasta que Alfredo no puede más y estalla como nunca antes lo había hecho. Es evidente que todo este drama que tienen los personajes no ha hecho más que empezar. ¡Agarraos, que vienen curvas en ‘Acacias 38’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias