Series

‘Acacias 38’: Agustina tiene una mortal enfermedad y decide tomar esta decisión

‘Acacias 38’: Agustina tiene una mortal enfermedad y decide tomar esta decisión
Agustina en 'Acacias 38'

Agustina no quiere contar que tiene una enfermedad mortal en 'Acacias 38'

El drama acecha a ‘Acacias 38’ otra vez. Después de haber perdido a Samuel y a Lucía en la misma temporada, parece que otra muerte se acerca en la serie. Agustina preocupaba a Úrsula desde hacía unas semanas al encontrarse fatigada y en el último capítulo se descubrió que la mujer tiene una grave enfermedad que podría ser mortal.

Como cada día, el Twitter oficial de ‘Acacias 38’ compartió un avance del próximo episodio, que se emitirá este martes 21 de mayo en Televisión Española. La protagonista indiscutible será Agustina, y es que los seguidores de la serie podrían estar a punto de decirle adiós a este personaje, ya que según las palabras de “No existe tratamiento, ni hay curación”.

Al comienzo del avance, aparece Agustina, la mujer preocupada por su enfermedad, llega a un acuerdo con Úrsula para mantener en secreto su grave enfermedad, cree que no es necesario preocupar a las demás criadas del altillo, y que si Úrsula no dice nada, nadie se enterará.

Además, también vemos como Genoveva se despide de Marlén definitivamente y también para siempre, aunque en ‘Acacias 38’ nunca se sabe. Tras el daño ocasionado, Genoveva después de conseguir los negativos en los que aparece su marido cree con seguridad que Marlén no volverá a aparecer en su vida nunca más.

Mientras tanto, a Carmen y Ramón les puede el orgullo, la pareja mantiene su tira y afloja tras su última pelea, en la que Carmen le echó en cara que quiera convertirla en una copia de su esposa Trini, la mujer que fue su gran amor y que falleció repentinamente. Por otra parte, El Palacios recibió noticias de que su hija Milagros iba a ir a verle a Acacias, antes de llegar a la conclusión de que en realidad no conoce a su hija.

Por otra parte Cinta quería que Felicia descubriera su relación con Emilio, por lo que ideó un plan para conseguirlo. Su madre les descubre y le prohíbe a Cinta que siga viéndose con Emilio, por lo que el joven, cansado de esta situación termina rompiendo con Cinta, dejando a la joven destrozada.

Lo último en HappyFM