Abraham Mateo sorprende con el lanzamiento de ‘La Idea’, su nueva canción
Abraham Mateo pone fecha a ‘La idea’, su primer lanzamiento de 2023
Abraham Mateo anuncia conciertos en Madrid y Barcelona: fechas y cómo conseguir las entradas
Abraham Mateo no decepciona con el lanzamiento de ‘Ahora te puedes marchar’
Abraham Mateo ha dado la bienvenida al 2023 de la mejor forma posible, con música. Hace tan solo unos días, el gaditano acudió a sus redes sociales para comunicar a sus seguidores que el día de Reyes llegaría con un regalo muy especial. Un presente que bautizó bajo el título de La idea y que, desde entonces, se ha convertido en uno de los sencillos más sonados del momento.
La nueva era artística de Abraham Mateo podría decirse que ha dado el pistoletazo de salida oficial. Una nueva etapa que llega tras su éxito internacional con Quiero decirte, su colaboración con Ana Mena, y que ha sido recibida por el público con los brazos abiertos.
«La idea era no separarnos nunca jamás / La idea era que de mis hijos fueras la mamá», canta en el tema. Pero, eso no ha sido todo, para hacer de este estreno uno por todo lo alto, el andaluz ha publicado de forma simultánea el videoclip oficial del single.
Un audiovisual que se ha posicionado como una de las tendencias del momento en YouTube y que está contando con un recibiendo absolutamente espectacular entre el público. Sin lugar a duda, los fans de Abraham Mateo ya tenían muchas ganas de poder escuchar el nuevo material en el que el artista ha estado trabajando durante los últimos meses. Un buen comienzo de año con el que el gaditano ha dejado a todos con la miel en los labios, nuevamente.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
-
Quién es Candela González: su edad, su pareja actual, de dónde es y su profesión
-
Rodri, de ‘La isla de las tentaciones 9’, detenido por presunto maltrato a Helena, su ex pareja
-
‘Los Bridgerton’: se confirma la fecha en la que saldrán los nuevos capítulos de la temporada 4
Últimas noticias
-
Detenida la dueña de una guardería de Algemesí (Valencia) por el maltrato de niños a su cargo
-
Cristiano y Benzema se revelan contra Arabia Saudí
-
Las matriculaciones de eléctricos suben en enero aupadas por las operaciones de diciembre, según AEDIVE
-
Aunque lo niegues, sabes que eres un español de clase media-baja cuando te sucede esto y no puedes remediarlo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque