Televisión

4 razones por las que María Espinosa (Equipo Luis Fonsi) debería ganar ‘La Voz’

¿Por qué María Espinosa (Luis Fonsi) debería ser la ganadora de 'La Voz'?

4 razones por las que María Espinosa (Equipo Luis Fonsi) debería ganar ‘La Voz’
María Espinosa, finalista del equipo de Luis Fonsi

María Espinosa es una de las artistas que más ha dado que hablar durante los programas de ‘La Voz’. Sus audiciones a ciegas no dejaron absolutamente indiferente a nadie. Decidió pisar con fuerza el escenario del programa de Antena 3 para realizar una versión espectacular de una mítica canción de Luis Fonsi.

Concretamente, de ‘Ya lo sabes’. El propio boricua reconoció que, de todas las versiones que había escuchado en toda su carrera, la de María Espinosa había sido la más especial de todas. No lo dudamos en absoluto. Por ese mismo motivo, decidió hacer todo lo posible para conseguir que estuviera en su equipo.

Y lo hizo. María Espinosa y Luis Fonsi crearon una unión profesional realmente inquebrantable, que ha hecho posible que juntos se enfrenten a la primera final de ‘La Voz’ en Antena 3. Ahora bien, ¿por qué creemos que María Espinosa debe ser la absoluta vencedora? ¡Sigue leyendo!

Es pura emoción

Otra cosa no, pero su voz es realmente especial. Transmite magia cada vez que decide interpretar un tema en concreto. Nos deja a todos con el vello de punta en todo momento. ¡Eso solamente lo consiguen los grandes artistas!

Tiene un estilo muy definido

Durante su etapa en ‘La Voz’, María Espinosa nos ha demostrado que cualquier canción puede hacerla suya en cualquier momento. Y eso es realmente fundamental. Tiene claro cuál es su estilo y, por si fuera poco, brilla con él. ¿Qué más se puede pedir?

Gran equipo con Luis Fonsi

Eso es así. Ambos tienen un estilo diferente pero a la vez similar. Juntos han sabido escucharse, no solo para temas profesionales sino también personales. Luis tiene hijos y María Espinosa tiene una hija. Los dos se han entendido muy bien y han conectado prácticamente al instante.

Una ilusión innata

A pesar de haber luchado durante años por la música y haber obtenido poco éxito, por fin la oportunidad de su vida ha llegado. María Espinosa afronta con muchísima ilusión la final de ‘La Voz’. Es consciente de que le da pena que todo esto termine, pero es feliz por darse cuenta que ha vivido, en sus carnes, un sueño hecho realidad.

Nos podríamos quedar con mil razones por las cuales pensamos que María Espinosa podría llevarse la victoria en ‘La Voz’, pero la música habla por sí sola. Pase lo que pase, ha sido un enorme placer disfrutar de su voz durante todos estos programas. Aun así, estamos seguros de que la escucharemos muchísimo más. ¡Muchísima suerte!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias