El espectacular mero de 51 kg que podrás probar esta semana en La Chalana

Del mar, el mero; y de la tierra, el cordero. En Marisquerías La Chalana, el refrán se hace realidad. Esta semana, un mero de 51 kg, criado en el Cantábrico, llega al restaurante asturiano y estará disponible durante los próximos días hasta fin de existencias.
Este ejemplar de tamaño excepcional estará disponible esta semana en La Chalana de Avilés , ofreciendo la oportunidad única de probarlo a 19 euros la ración. El mero, que dará para al menos 100 raciones, se presenta como una opción ideal para disfrutar de la frescura y calidad del Cantábrico.
Marisquerías La Chalana, conocida por su compromiso con el producto fresco y de alta calidad, continúa sorprendiendo a sus clientes con piezas excepcionales como este mero de 51 kg, que se une a la oferta habitual de la casa, siempre destacando por su sabor auténtico y frescura.
Cualquier día es bueno para comer en La Chalana
Si quieres disfrutar de buen marisco y la mejor gastronomía asturiana, puedes reservar en cualquier momento en alguno de los restaurantes de La Chalana -Avilés, Granda-Siero o Madrid (Bernabéu, Barceló y Clara del Rey)- donde podrás elegir entre sus jornadas gastronómicas (menús con platos típicos compuestos por entrantes, un plato principal, bebida y postre), o cualquier plato de su amplia carta.
Arroces, pescados frescos, las mejores carnes a la parrilla, postres delicatessen y, por supuesto, los mejores vinos para acompañar estos manjares. La Chalana también ofrece a mediodía entre semana un menú del día a base de platos típicos asturianos que también hace las delicias de los asiduos a esta marisquería asturiana.