El programa de Broncano le felicito

El troleo de La Resistencia a Morata tras su golazo contra Croacia

morata
Morata fue trolleado por La Resistencia.

Álvaro Morata fue el protagonista del partido de España contra Croacia de los octavos de final de la Eurocopa tras conseguir marcar el cuarto gol de la selección. El delantero rompió su mala racha tras fallar en el partido anterior de la Eurocopa un penalti ante Eslovaquia.

El delantero de la Juventus, que fue víctima de muchos memes e incluso amenazas por sus fallos de cara a portería, fue trolleado por el popular programa televisivo La Resistencia. El programa presentado por David Broncano recordó un tuit de 2011 del delantero que decía «cuando no entra, no entra…» en referencia a sus fallos durante un partido.

La Resistencia retuiteó ese comentario y le dedicó un cariñoso «Venga, Álvaro. Hoy si». Ese troleo provocó diversas reacciones en internet convirtiéndose en viral a los pocos minutos. Morata parece haberse liberado de todos los demonios que le habían convertido en uno de los señalados de la selección española. Dos goles en cuatro partidos son un cimiento donde construir sobre su confianza a partir de ahora.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto