Entrevista OKDIARIO

Oyarzabal: «Estamos acostumbrados a lo que dicen las redes, pero hay momentos en los que estallas»

Tras las declaraciones de Álvaro Morata, donde asegura que ha sufrido amenazas en las redes sociales, Mikel Oyarzabal atiende a OKDIARIO y explica cómo viven los futbolistas de élite este tipo de situaciones

Creo que nadie lo lee, pero cuando se pasan estas líneas, como le ha sucedido a Álvaro, es inevitable porque te llega de mil sitios", asegura

Ver vídeo

Mikel Oyarzabal habla de las redes sociales durante la entrevista concedida a OKDIARIO en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Tras las palabras de Álvaro Morata, que aseguró que ha recibido amenazas y han atacado a su familia a través de las redes, el jugador de la Real Sociedad reconoció que “es una línea muy fácil de sobrepasar”. Además, admitió que no está pendiente de lo que dicen tras los partidos.

Es una línea que con las redes sociales es muy fácil sobrepasar. Sobre todo, con gente pública, que si respondes vas a salir en todos los sitios. Es algo que no se debería de repetir porque está claro que se puede opinar sobre fútbol, pero sin faltar el respeto. Sabemos cómo funciona esto de las redes y es algo con lo que tenemos que vivir. Estamos acostumbrados, pero hay momentos en los que estallas”, aseguró.

“Creo que nadie lo lee, pero cuando se pasan estas líneas, como le ha sucedido a Álvaro, es inevitable porque te llega de mil sitios. No te diría todos, pero la gran mayoría de los que jugamos al fútbol es algo a lo que no le damos importancia, no lo leemos, porque sabemos que muchas veces te puede hacer daño. No hay que darle importancia y si alguien te tiene que decir algo tienes a tus entrenadores, compañeros y familia cercana, que sabes que te lo dicen de corazón”, finalizó.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto