Eurocopa: España - Suecia

Los memes se ceban con Morata tras el debut de España en la Eurocopa

Álvaro Morata fue el gran y dudoso protagonista de los memes, con los que los aficionados de España se desahogaron tras el infructuoso debut ante Suecia en la Eurocopa

morata memes

España no pasó del empate sin goles ante Suecia y los memes no tardaron en hacer acto de presencia para recurrir a uno de sus personajes preferidos. Álvaro Morata, que tuvo dos ocasiones claras en el partido, fue la diana entre los aficionados de la selección que, decepcionados por el resultado y la falta de puntería de su equipo, recurrieron a las bromas con el ‘7’. 

Comparado con el Pablo Iglesias futbolista y hasta con una piedra, Morata también se sometió a las predicciones de Fernando Simón entre los creadores de memes. Incluso los usuarios trataron de ayudar, con humor, al futbolista, con un montaje en el que se ve cómo aficionados en otro partido señalaban la portería a sus jugadores con flechas.

Morata, que se marchó en blanco y recibió ciertos pitidos desde la grada de La Cartuja, fue apoyado de forma pública por sus compañeros y por el seleccionador español, Luis Enrique nada más acabar el encuentro.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto