Eurocopa 2020

Luis Enrique también ‘convoca’ a Kepa

Con la llegada de Kepa ya son seis los jugadores que forman la 'burbuja paralela' creada en la Selección. El portero del Chelsea se une a Brais, Soler, Fornals, Albiol y Rodrigo Moreno. El meta llega hoy a Madrid

España
Kepa, durante un partido con España. (AFP)
Javier Iglesias

Kepa Arrizabalaga se incorpora a la concentración de la selección española. Ante las dudas y el desconcierto tras el positivo de Sergio Busquets, Luis Enrique ha decidido llamar al portero del Chelsea para que se incorpore a los entrenamientos en la burbuja paralela.

Con la llegada de Kepa son ya seis los futbolistas que trabajarán en Las Rozas separados de los inicialmente convocados para la Eurocopa. El guardameta se une a Rodrigo Moreno, Pablo Fornals, Carlos Soler, Brais Méndez y Raúl Albiol, que el pasado lunes fueron citados de urgencia por Luis Enrique. 

Estos seis jugadores se entrenarán durante los próximos días dentro de una burbuja paralela, creada en previsión de las posibles consecuencias que pudiera acarrear el positivo de Sergio Busquets.

Kepa aterrizará este martes al mediodía en Madrid y se incorporará mañana a los entrenamientos. Los otros cinco jugadores comenzarán a ejercitarse desde hoy a las 11:00 horas en Las Rozas a las órdenes de Luis Enrique. 

Kepa Arrizabalaga ha sido 11 veces internacional con la Selección, conquistando con ella el Campeonato de Europa Sub-19 y siendo subcampeón continental en categoría Sub-21. Su último partido hasta la fecha con la Absoluta  data del 7 de septiembre de 2020 frente a Portugal en Lisboa.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto