Eurocopa 2020: hablaron tras el Portugal-Alemania

Kroos desvela cómo fue su charla con Cristiano Ronaldo

Toni Kroos y Cristiano Ronaldo se quedaron charlando tras el Portugal - Alemania (2-4) y fue el alemán el que desveló de qué hablaron

Kroos desvela cómo fue su charla con Cristiano Ronaldo
Toni Kroos y Cristiano Ronaldo conversan tras el Portugal-Alemania. (AFP)

Fue una de las imágenes del partido y se tuvo que dar con el pitido final tras 90 minutos de un gran fútbol. Hasta el momento, en esta Eurocopa 2020 repleta de sorpresas, el Alemania-Portugal del pasado sábado fue uno de los grandes partidos del torneo. No solo porque se enfrentaban dos selecciones de primerísimo nivel en el denominado Grupo de la muerte, sino porque el encuentro tuvo de todo y, sobre todo, muchos goles.

Alemania pasó el rodillo a Portugal, la exigencia de los germanos tras perder en el primer partido ante Francia era máxima y se notó sobre el verde. El gol de Cristiano no sentó precedente y los goles en propia meta de Ruben Dias y Guerreiro generaron dudas al descanso. Entre Havertz y Gosens hicieron que Alemania se fuera hasta el 1-4 que dejó tocado al combinado luso. Diego Jota logró el 2-4 con el que finalizaría el partido.

Fue tras el pitido final, con los tres puntos en el casillero de los germanos, cuando sobre el césped se pudo ver a Cristiano Ronaldo y a Toni Kroos charlando. Fueron unos minutos breves, ambos estaban exhaustos, pero generó mucha expectación qué estarían hablando y comentando dos jugadores de su calado y que tantos momentos han compartido en los últimos años en el Real Madrid. Además, con el 7 y el 8 respectivamente en sus espaldas, han sido compañeros de taquilla y asiento en el vestuario blanco. Muchas confidencias entre ellos.

Fue el centrocampista alemán, aún jugador blanco, el que desveló de qué hablaron y qué se contaron tras el partido. Lo hizo curiosamente en el podcast que tiene su hermano Félix Kroos, llamado Einfach mal Luppen, en el que contó parte de lo que hablaron durante esos minutos postpartido: «Jugué con él durante cuatro temporadas y no exagero cuando digo que por supuesto he tenido los mayores éxitos con él y gracias a él. Fuimos vecinos de vestuario todo el tiempo. Así que, por supuesto, me alegré de volver a verlo. Se fue hace mucho tiempo y no nos vemos tan a menudo. No jugamos contra la Juventus».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s)

«Hablamos brevemente sobre el partido, por supuesto, pero también sobre los partidos que están por venir. Le deseé la mejor de las suertes y espero que se clasifiquen para la siguiente ronda junto a nosotros», confesaba también Kroos, que también le preguntó sobre su experiencia con la Juventus y cómo le va en el país transalpino: «Aparte de eso, le pregunté cómo le estaba yendo en Italia, ha estado allí durante tres años. No tienes todo el tiempo del mundo después del partido y no pasas desapercibido».

El centrocampista alemán también contó lo que no pudieron captar las cámaras. Ambos futbolistas, una vez ya dentro de los vestuarios, se intercambiaron las camisetas: «Ya dentro, también cambiamos las camisetas. Fue bonito volverle a ver».

Cristiano no fue el único al que se alegró de ver Kroos, que también se vio las caras con otro viejo conocido como es Pepe, con el que compartió también buenos años en el Real Madrid: «Pepe es también un tipo sobresaliente que a veces parece muy salvaje en el campo y no parece tan agradable, pero lo es totalmente fuera del campo. Y Cristiano exactamente lo mismo».

Portugal, Alemania, Francia e incluso Hungría se jugarán todo en la última jornada del Grupo F. Los partidos que quedan por disputar son Alemania-Hungría y Portugal-Francia, en los que se decantará el futuro de todas las selecciones de cara a la siguiente ronda de esta Eurocopa 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto