Eurocopa 2020

Hungría – Francia: horario y dónde ver hoy online en directo por TV el partido de la Eurocopa

Hungría y Francia se miden en la segunda jornada del Grupo F de la Eurocopa 2020 este sábado 19 de junio a partir de las 15:00 horas en el Estadio Ferenc Puskas de Budapest

Hungría - Francia, en directo: Eurocopa 2021

Hungría – Francia: horario y dónde ver hoy online en directo por TV el partido de la Eurocopa
Eurocopa 2020: Hungría - Francia | Horario del partido de fútbol de la Eurocopa

La jornada de este sábado 19 de junio en la Eurocopa 2020 abre con el Hungría – Francia, correspondiente a la segunda jornada del Grupo F, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Ferenc Puskas de Budapest. La selección francesa busca una nueva victoria para asegurarse la clasificación tras ganar a Alemania en su debut en el torneo continental. Hungría es la colista del grupo. Consulta toda la información para ver este partido de la Eurocopa 2020.

Vuelve a escena el Grupo F o grupo de la muerte con este Hungría – Francia, partido de la segunda jornada de la fase de grupos del torneo. Hungría vuelve a hacer de anfitriona ante su afición en el Estadio Ferenc Puskas de Budapest, recibiendo a la campeona del mundo, Francia. Un partido crucial para los húngaros si quieren mantenerse con vida en el torneo, mientras que para Francia se presenta como la ocasión perfecta para asegurarse el pase a octavos.

El equipo de Hungría debutó en la Eurocopa 2020 ante Portugal el pasado martes en el mismo Estadio Feren Puskas de Budapest. El combinado húngaro resistió a las numerosas llegadas al área de la selección lusa, defensora del título, pero en el minuto 86 Raphael Guerreiro consiguió abrir el marcador para poner el 0-1. Poco después llegó otro tanto desde el punto de penalti de Cristiano Ronaldo y ya en el añadido selló un doblete para poner el definitivo 0-3 que les sitúa como líderes del Grupo F o de la muerte.

Hungría afronta así esta segunda jornada del Grupo F como colista de grupo, con cero puntos, cero goles y tres encajados y todas sus opciones de mantenerse en esta Eurocopa 2020 pasan por sacar un buen resultado ante Francia en el partido de este sábado.

Por su parte, Francia presentó su candidatura al título en esta Eurocopa 2020 tras debutar ante Alemania con victoria. Un autogol de Hummels supuso el 1-0 y asegurarse los tres puntos, un resultado corto para lo que podría haber sido pues no subieron al marcador los goles de Kylian Mbappé y Karim Benzema por fuera de juego. Francia es segunda de grupo, con los mismos puntos que Portugal y ante Hungría tratará de dejar ya atado el billete a octavos.

Dónde ver el Hungría – Francia:

El partido entre Hungría y Francia de la Eurocopa 2020 se juega este sábado 19 de junio a partir de las 15:00 horas en el Estadio Ferenc Puskas de Budapest. El partido se emite por televisión a través de Cuatro. Además, en OKDIARIO encontrarás el minuto a minuto con la narración en directo y online del Hungría – Francia.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto