Eurocopa 2020: Hungría - Francia

Hungría – Francia: A lucir cresta

Hungría y Francia se enfrentan en el Puskas Arena de Budapest en el partido de la segunda jornada del grupo F de la Eurocopa

Hora y dónde ver por televisión el Hungría - Francia de la Eurocopa

Hungría – Francia: A lucir cresta
campito-hungria-francia-deportes-interior
Pedro Antolinos

La gran favorita vuelve a escena en la Eurocopa. Después de su brillante triunfo ante Alemania, Francia quiere sellar el pase a octavos de final de la Eurocopa ante una Hungría que pereció ante Portugal en su estreno, pero que logró resistir durante una buena parte del duelo ante el conjunto luso. Benzema, Mbappé y Griezmann volverá a ser el tridente de la campeona del mundo en el duelo se disputará este sábado a las 15.00 horas (Cuatro) en Budapest.

Porque ante Alemania en Múnich, Francia volvió a demostrar porque es la gran candidata a levantar la Eurocopa el próximo 11 de julio en Wembley. Ni siquiera necesito mostrar su mejor versión para someter a una Alemania, que pese a que mostró un buen nivel, no fue capaz de de poder meter mano a una Francia que volvió a hacer una oda a lo físico y a la eficacia defensiva. Y además en este torneo cuenta con un Benzema que coordina desde la técnica a un Griezmann muy sacrificado en defensa y a un Mbappé que demostró en Múnich porque a día de hoy es uno de los mejores del mundo.

El tridente de Deschamps será clave en el ataque en estático ante una Hungría que resistió casi todo el partido ante una Portugal que sufrió más de la cuenta en Budapest el pasado lunes. Finalmente los goles de Guerreiro y el doblete de Cristiano rompieron el partido pero lo locales lograron aguantar todo tipo de embestidas durante una buena parte del partido. Así que Francia tendrá la ardua misión de saltar el muro húngaro y vestirse de equipo dominante, traje que no es el que mejor le sienta.

Así que Francia tiene la oportunidad perfecta para sellar su clasificación en el grupo de la muerte de esta Eurocopa. Tras sumar los tres puntos ante Alemania, tres puntos ante Hungría le dejarían con seis al borde de la clasificación y con el primer puesto del grupo en la mano. Todo con el objetivo de no pasar apuros ante la Portugal de Cristiano en la última jornada.

Todo hace indicar que Deschamps repetirá el once que se impuso a Alemania de forma solvente. Lloris estará bajo los palos, la línea de cuatro atrás estará compuesta por Pavard, Varane, Kimpembe y Lucas. Por delante, Pogba volverá a liderar un centro del campo compuesto por Kanté y Rabiot. Arriba, estará el tridente que es la gran esperanza de Francia en una Eurocopa donde es la gran favorita para el título.

Posibles alineaciones 

  • Hungría: Gulácsi; Botka, Orbán, At. Szalai; Nagy; Lovrencsics, Kleinheisler, Schäfer, Fiola; Ad. Szalai, Sallai
  • Francia: Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe, Hernández; Pogba, Kanté, Rabiot, Griezmann; Benzema, Mbappé

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto