Eurocopa 2020

Horario y dónde ver los partidos de la Eurocopa 2020 hoy, lunes 28 de junio

El España - Croacia y el Francia - Suiza son los partidos de la Eurocopa 2020 hoy lunes 28 de junio

partidos eurocopa
Horario y dónde ver todos los partidos de la Eurocopa.

Los octavos de final de la Eurocopa 2020 continúan en marcha. Este domingo 28 de junio se disputan dos partidos más después de que el sábado arrancase esta ronda final. Croacia y España se miden en el primero de los partidos de esta jornada, mientras que el otro gran encuentro del día será el Francia-Suiza. Entramos ya en una apasionante fase en la que cualquier derrota te manda a casa.

El choque de las 18:00 horas se celebrará en el Parken Stadion de Copenhague, en Dinamarca. El césped de este estadio acogerá a los futbolistas de España y Croacia en un auténtico partidazo. Los de Luis Enrique se la juegan después de un inicio con dudas en la fase de grupos ante un equipo que no podrá contar con una de sus máximas estrellas después de que Perisic diese positivo por coronavirus el pasado sábado.

Unas horas después llega el turno de Francia y Suiza. El conjunto que entrena Didier Deschamps es uno de los grandes favoritos para ganar esta Eurocopa 2020 después de ser subcampeones en la última edición del torneo. Los Mbappé, Griezmann, Benzema y compañía tienen una oportunidad de oro para estar en los cuartos ante unos suizos que pasaron a los octavos después de ser uno de los mejores terceros.

Dónde ver los partidos de la Eurocopa

España – Croacia (18:00 horas / Telecinco).

Francia – Suiza (21:00 horas / Telecinco).

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto