Eurocopa 2020

Alarma en Croacia: Perisic da positivo antes de enfrentarse a España

Ivan Perisic ha dado positivo por coronavirus en las pruebas a las que los jugadores de la selección balcánica fueron sometidos en la noche del sábado

Está aislado y será baja para el partido de octavos de final de la Eurocopa, el lunes, contra España en Copenhague

Perisic
Perisic, celebra su gol a Escocia en la Eurocopa. (AFP)
Iván Martín

Malas noticias para Croacia horas antes de enfrentarse a España en los octavos de final de la Eurocopa. Ivan Perisic, atacante del combinado croata, ha dado positivo por coronavirus en las pruebas a las que los jugadores de la selección balcánica fueron sometidos en la noche del sábado y será baja para el partido ante el equipo nacional que se disputará en Copenhague.

La Asociación de Fútbol de Croacia anunció que Perisic, titular en el conjunto de Zlatko Dalic y autor del primer go del equipo balcánico en la presente Eurocopa, dio positivo en el último test realizado al equipo. El futbolista del Inter fue aislado por el cuerpo médico de la selección croata del resto de componentes de la expedición para cumplir con todas las medidas de protección contra la propagación del coronavirus. El delantero estará diez días aislado y no participará, por tanto, en los partidos de la selección.

La Asociación de Fútbol de Croacia indicó, además, que los demás componentes del equipo nacional, miembros del personal y de la delegación, dieron negativo en los análisis. La expedición croata partirá el domingo por la mañana hacia Copenhague para disputar el partido de los octavos de final de la Eurocopa contra España el próximo lunes a las 18:00 horas.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto