Eurocopa: España - Suecia

Dani Olmo: «La afición tendría que animarnos un poco más»

Dani Olmo compareció a pie de campo después del empate de España ante Suecia, en el debut de la selección nacional en la Eurocopa 2020

Dani Olmo
Dani Olmo se lamenta tras una ocasión en el España-Suecia. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La falta de gol condenó a España ante Suecia y Dani Olmo, uno de los jugadores elegidos por Luis Enrique para la línea ofensiva de la selección, mostró sus impresiones a pie de campo después de un encuentro frustrante pero del que los jugadores también pueden sacar algunas cosas positivas.

«Un poco amargas, merecimos mucho más. Tuvimos ocasiones pero no la metimos, quedan dos partidos y con dos victorias nos metemos ahí», admitió Olmo en Mediaset sobre sus sensaciones al término del partido. «Tenemos que seguir insistiendo, las ocasiones las creamos pero cuando no las metes no puedes ganar», añadió el jugador del RB Leipzig, titular en el debut de España en la Eurocopa.

Morata fue uno de los jugadores pitados en el partido, debido a sus errores cara a puerta. Olmo, al igual que otros compañeros, defienden al delantero de la Juventus. «No entiendo por qué le pitan, Morata es un gran jugador, la afición tendría que animarnos un poco más porque jugamos por nosotros y por todos ellos. A Álvaro hay que animarle».

«Sí, que estén con nosotros, que confíen, vamos a darlo todo y podemos llegar lejos», completó el atacante de España, que apunta a contar con más minutos en próximos partidos.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto