Entrevista OKDIARIO

Dani Olmo: «Me gustaría jugar en España»

Dani Olmo atiende a OKDIARIO en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas durante la concentración de la selección española para la Eurocopa. El jugador del Leipzig asegura que le “gustaría jugar en España”. Ha estado en la órbita de Atlético, Real Madrid y Barcelona

Dani Olmo: «Los pitos a uno nos afectan a todos»

Ver vídeo
Iván Martín

Dani Olmo reconoce en la entrevista concedida a OKDIARIO en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que le “gustaría jugar en España” en un futuro. El atacante fichó en 2020 por el Leipzig, donde se ha convertido en una de las referencias del equipo alemán. Tiene contrato hasta 2024, pero ya ha sonado para los tres grandes de nuestro fútbol.

“Llevo poco tiempo en Alemania, pero estoy muy contento. Me siento importante. Es un equipo joven que quiere seguir creciendo y yo con ellos. Lo que pase ya se verá. Está claro que me gustaría jugar en España, pero ya veremos”, aseguró Olmo.

El jugador de la selección española estuvo muy cerca de fichar por el Atlético de Madrid y actualmente sigue sonando para reforzar al equipo rojiblanco. También ha estado en la órbita del Real Madrid y en la del Barcelona, club donde se formó y que dejó a los 16 años para irse a Croacia.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto