Aitana puso patas arriba la celebración de España en Cibeles
Aitana cantó en la celebración de los campeones de Europa
España es campeona de Eurocopa por cuarta vez en su historia
Los jugadores de la selección española se marcharon de la Moncloa sin despedirse de Pedro Sánchez
Aitana puso patas arriba la celebración de España en la Plaza de Cibeles de Madrid después de proclamarse campeona de Europa por cuarta vez en su historia. La artista española subió al escenario, con el Ayuntamiento madrileño a su espalda, e hizo vibrar a una afición entregada.
Miles y miles de aficionados recibieron a los jugadores de la selección española en la Plaza de Cibeles. Los campeones de Europa, tras las visitas institucionales, llegaron en un autobús descapotable totalmente desmelenados. No es para menos. No se gana una Eurocopa todos los días.
Una vez instalados en el escenario, frente a Cibeles y con el Ayuntamiento de Madrid a la espalda, y con la afición totalmente entregada, fue el momento de la artista Aitana Ocaña. Desde que se dio a conocer en Operación Triunfo es una de las cantantes españolas que más lo está petando en nuestro país y fuera de nuestras fronteras. Con su voz y su música puso patas arriba la celebración, e hizo cantar y bailar a los campeones y a toda la afición en una tarde histórica en la capital de España.